La edición de EXPOIMAGEN BRIDAL 2020 quedará lista para el público en el mes de noviembre

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Congreso Internacional Especializado en Bodas y Asesoría de Imagen Nupcial tuvo unos cambios que podrás ver aquí.

Sin duda, el coronavirus continúa cambiando los planes de los colombianos. Las nuevas medidas de aislamiento preventivo por localidades en Bogotá, que iniciaron esta semana, harán que las personas tengan que tener presente las fechas de esta medida para evitar inconvenientes.

Los eventos que estaban programados para este mes también recibieron la noticia. Expoimagen, que en un principio se iba realizar el 25 y 26 de julio y sería transmitido en vivo desde el Hotel Estelar La Fontana de la ciudad de Bogotá, pasará para los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Quienes ya adquirieron sus entradas no deben preocuparse porque todo se mantiene, pero en diferentes fechas.

Desde el Hotel Estelar La Fontana se realizará este evento que será con transmisión online de 10:00 A.M a 7:00 P.M. Los ponentes y panelistas, como en un principio, grabarán en el hotel en su mayoría para que las presentaciones queden de la mejor manera para todos aquellos novios, novia, consultores de imagen y wedding planners que buscan conocer mayor información y sobre temas nupciales.

¿Pero si es virtual por qué el cambio? Esta pregunta se la podrán realizar algunas personas interesadas en nuestro Congreso. La respuesta es que por medidas de logística (personas que tienen que trasladarse con equipos, montajes, traslado de ponentes y todo lo que requiere un evento de primer nivel) modificamos la fecha hasta noviembre con el objetivo de dar unos meses en los que el país pueda bajar el número de contagios de COVID-19 en Colombia que ya superan los 150.000.

Las personas interesadas en adquirir entradas podrán hacerlo desde 54.000 pesos ingresando en latiquetera.com.

Países invitados: Colombia, Brasil, Italia y México. Este evento es organizado por PEOPLE UP CORP.

Cabe recordar que contamos con el patrocinio y apoyo de ZANKYOU, que es el portal de bodas líder en el mundo presente en 23 países entre Europa y América Latina. Los asistentes podrán conocer la experiencia de diferentes ponentes expertos en temas de bodas y moda como Juan Carlos Giraldo (conocido por presentar en La Red de Caracol Televisión), el diseñador de modas Alfredo Barraza, el experto en diseño de calzado Jorge Ramírez, entre otros personajes que tienen mucho por contar. ¡No te pierdas este Congreso y únete a nosotros!

Johana Agudelo, Directora Ejecutiva

Leave a Comment