Pionera en la creación, diseño, planeación y ejecución de bodas y eventos para la población sexualmente diversa en Sudamérica. Lucha por el amor, por crear espacios libres de discriminación y por los derechos y equidad de toda la comunidad.
Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de eventos. Empezó en eventos corporativos para marcas, trabajó en conciertos masivos para artistas nacionales e internacionales, pero desde el 2012 se concentró únicamente en eventos sociales.
En el 2015 decide especializarse en temas de diversidad y junto a su esposo Santiago Ortiz funda Proudly, la única empresa de la región especializada en eventos y bodas para la población sexualmente diversa. Actualmente tienen oficinas en Colombia y Guatemala desde donde atienden a todo el continente americano.
Como la diversidad debe ser un tema que cada día llegue a más personas, nace el Proudly Academy, donde enseñan a sus alumnos como trabajar con el segmento de mercado LGBTQ+. Su 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 de Bodas y Celebraciones Igualitarias ya está al aire y comienza el proximo 22 de Junio.
Juanita es conferencista internacional, Proudly member del WeddX Team, junta directiva de ASOCOLWEP y la Directora Internacional de Diversidad para IWEA.

Juanita Suzunaga