EXPOIMAGEN DE LAS AMÉRICAS, El Congreso Internacional Especializado en imagen personal y empresarial

Tiempo de lectura: 3 minutos

El Congreso Internacional Especializado en imagen personal y empresarial, ha sido un sueño de varios años. Desde el año 2016 tuve la idea de crear un evento que me ayudara a transformar la vida de cientos de personas en el mundo, incluyendo la mía y descubrí que, gracias a mi experiencia durante 14 años en el área de producción de eventos, de mi constante trabajo con speakers de diferentes países, mi habilidad para las relaciones públicas y la pasión que desde niña he tenido por la moda, el estilo y la imagen, era posible lograrlo y aquí nació este maravilloso espacio en el cual, se reúnen cada año expertos en consultoría de imagen, personal shoppers, diseñadores de moda, maquilladores, blogueros, influenciadores, periodistas, proveedores, grandes marcas y público en general de diferentes ciudades y países a nivel mundial que comparte los mismos intereses.

Este ha sido un espacio de constante aprendizaje, de momentos emocionantes, alegres y algunos tristes; hay personas que aún están a mí lado, que aun trabajan conmigo para seguir con este sueño, que me apoyan y creen en este proyecto y otras que ya no están, pero han sido grandes maestros que han logrado en mí perseverancia, pasión, compromiso y disciplina para lograr la expansión internacional del evento y la promesa de valor de inspirar cientos de vidas de la mano de los expertos.

Hoy puedo decir que cuando haces lo que realmente amas, nada te puede detener, así a veces dudes y pienses, por momentos, que no tiene sentido tanto esfuerzo.

 
Pero, en medio de todo este proceso, puedo decir que veo los frutos con una edición más de EXPOIMAGEN DE LAS AMÉRICAS 2020, esta vez dedicada al maravilloso mundo de las bodas, bajo el nombre de EXPOIMAGEN BRIDAL.

No pueden imaginar el orgullo y la emoción que invaden mí corazón, al ver los resultados de mi trabajo y que esta edición, contará con la participación de los mejores consultores de imagen nupcial, wedding planners, marcas y proveedores de Colombia y del mundo.

Solo por mencionar algunos, nos acompañarán:

Alfredo Barraza, nuestro orgullo colombiano y que ha vestido grandes celebridades para sus eventos e importantes reinas de belleza.

Juan Carlos Giraldo periodista especializado en moda que trabaja diariamente para que esta profesión no sea vista y juzgada como algo banal, sino con sentido y responsabilidad social.

Jorge Ramírez con su atelier de calzado personalizado que cuenta con más de 30 años de experiencia y al igual que Alfredo Barraza, es el encargado de hacer los zapatos personalizados de celebridades, reinas, actrices, actores, influenciadores y blogueros en Colombia.

También estará Mary Cueter que es el mayor referente entre las Eedding Planners en la región Caribe, especialmente en la bella ciudad de Cartagena de Indias.

Tendremos también Consultores de imagen de la talla de Yuly Giraldo, Vicepresidente de Educación y Luis David Cabaleiro, Presidente de AICI CAPÍTULO COLOMBIA (Asociación Internacional de Consultores de imagen más importante del mundo) con presencia en 53 países, con speakers de México, Italia, Brasil y Estados Unidos, y algo fundamental para nuestros eventos, la cuota educativa, a cargo de EXPOIMAGEN Academy,   encargada de capacitar a los asistentes que deseen ampliar sus conocimientos en todos los temas relacionados con la imagen. Contamos con el patrocinio de Zankyou, unportal tan importante en el mundo y el principal referente para todos los novios que están planeando su boda, con la participación de marcas tan tradicionales y reconocidas como Don Eloy y Andrés Carne de Res, aliados estratégicos como la Revista Aló y Aló novias, Revista nueva mujer, periódico Publimetro, Club vivamos el tiempo, Emotions Media Group entre otros, que siempre han confiado en la seriedad y profesionalismo de nuestros congresos.  

Con esto me despido, esperando que sean muchos años más de este extraordinario evento y esperando que pronto pase la pandemia para empezar la gira internacional, gracias por el apoyo, constancia y dedicación de mi equipo de trabajo, con quienes trabajo 7×24 para que esté evento sea posible.  

Pronto terminará la ETAPA 1, si aún no has comprado tus entradas te invito a que lo hagas a través de La Tiquetera para que no te pierdas esta edición y puedas participar en la entrega de hasta 50 millones de pesos en premios.

Johana Agudelo / Instagram @johanaagudelo7200 / info@expoimagen.co

Leave a Comment